Search
  • Anibal Anaya

Los convidados del sábado

Updated: Apr 11, 2021

En los Altos de la librería principal de Miami Beach, Fl. Se congrega una cofradía de cuentistas liderada por el afamado escritor Jaime Cabrera, quien entre relatos y experiencias vividas enseña a sus estudiantes su casta, su vasta trayectoria y su mundo lleno de magia.

Un salón de clases transformado en un universo aparte que solo tienen acceso aquellos amantes de las letras que desean viajar a través de la imaginación. Sus técnicas literarias las enseña con recelo a todos los deseosos que son escogidos para la integración del grupo.

Cada sábado de por medio a las 10:30am es el llamado del clan “Los convidados del sábado” a desarrollar el taller de Escritura Creativa/Club Literario. Sus temas diversos incitan a la creatividad del individuo que luego se ve plasmada en el papel: en manera de cuentos, cuentos largos, cuentos cortos, de trama lineal e intrínseca o de fina urdimbre cual filigrana. Cada escrito da cabida para visitar el paraíso fantástico que anida en las mentes de los aprendices de magia.

Todos agradecidos con el fascinador de mentes terminamos la jornada con un fuerte aplauso y un apretón de manos que dura hasta la próxima cita, Claudia Rosenow cierra la puerta y el pasadizo a aquellos mundos fascinantes queda clausurado devolviendo la habitación de la biblioteca a su estado natural de aula simplona.

#gread #autores #cuentos

26 views0 comments

Recent Posts

See All